Tejidos de punto para este invierno

Tejidos de punto para este invierno e1357688736336 Tejidos de punto para este invierno

Nada mejor para hacer el invierno más llevadero que un gran y confortable jersey. Afortunadamente este invierno se vuelve a ver en todos los locales y en todas las pasarelas.

Este año serán una de las prendas handmade que no pueden faltarte en tu guardarropas así que si aún no aprendiste a tejer es hora de que comiences a hacerlo para llegar a lucir un modelo exclusivo este mismo año.

Si no tienes tiempo para confeccionarlo o no te tienes fe en el intento existen diferentes tiendas que te salvarán. Una de ellas es Diktons Barcelona & Gerry.

Existen algunas características que son fundamentales en este tipo de suéter, una de ellas es que debe verse muy casual y relajado, con amplios puntos y una trama muy floja. Otra alternativa es usar un gran cardigan combinado con otro tipo de jersey para evitar tener frío este comienzo de año.

Podrás combinarlos con pantalones de tipo pitillo o unas leggins elásticas además de unos bonitos y coquetos botines bajos.

Si tu estilo es más roquero podrás usarlos con pantalones ajustados de cuero y botines de tachuelas, si ti estilo es muy femenino podrás usarlos con un minivestidos y botas altas.

Como te mencionamos anteriormente no podrás pasar este invierno sin un gran suéter que te abrigue. Cuéntanos como lo lucirías y cual es tu modelo favorito.

Más Información – Complemento de invierno 2012 2013, Los abrigos del invierno
Fuente – Diktons


El artículo Tejidos de punto para este invierno ha sido originalmente publicado en Mujeres con Estilo.


 

Artículos Relacionados

  • Curiosidades sobre los OscarsCuriosidades sobre los Oscars
    Hace un par de días se celebraba en Los Ángeles la 85 edición de los Premios Oscar, así que en el post de hoy no podía dejar de explicaros algunas curiosidades que he ido encontrando. ¿Sabíais que la estatuilla de los Oscar tiene más de ochenta años? Cedric Gibbons el director artístico de la Metro [...]El artículo Curiosidades sobre los Oscars ha sido originalmente publicado en Mujeres con Estilo.
  • Canciones que te alegran el díaCanciones que te alegran el día
    Existen estudios que demuestran que hay canciones que influyen directamente en las personas tanto de manera positiva como negativa. Sabiendo esto ¿a qué esperamos para utilizarlo a nuestro favor? Los días que me levanto con menos ganas de trabajar me pongo música cañera para despertarme de golpe, seguro que también os habrá pasado algo similar. [...]El artículo Canciones que te alegran el día ha sido originalmente publicado en Mujeres con Estilo.
  • Cómo desmaquillar los ojos adecuadamenteCómo desmaquillar los ojos adecuadamente
    La zona del contorno de ojos es la piel de nuestro rostro que requiere más cuidados, es una de las zonas delatoras de nuestra edad así que por lo tanto debemos prestarle más atención. Si me permitís haré una breve pincelada sobre las cremas que mejor tratan esta zona de entre mis favoritas figuran (de [...]El artículo Cómo desmaquillar los ojos adecuadamente ha sido originalmente publicado en Mujeres con Estilo.
  • “Muy lúcido, muy visionario”“Muy lúcido, muy visionario”
    Los activistas del movimiento 15-M reaccionan a la muerte de Stéphane Hessel
  • Todas las veces que el PP mintió sobre BárcenasTodas las veces que el PP mintió sobre Bárcenas
    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, argumentó (25/02/2013): "La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación, simulación de lo que hubiera sido en diferido en partes de lo que antes era una retribución".El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó en el debate sobre el estado de la nación (21/02/2013) que las personas relacionadas con corrupción "hace ya años que no asumen ningún tipo de responsabilidad en mi parti...
  • Amuletos de la Suerte y protecciónAmuletos de la Suerte y protección
    Los amuletos son objetos especiales cargados de energía que se utilizan para atraer la buena suerte al portador. Hoy hay una gran variedad de amuletos diferentes que atraen diferentes beneficios, desde mejoras en la salud hasta prosperidad en los negocios, en la familia y en el amor. La buena suerte es algo que buscan casi [...]El artículo Amuletos de la Suerte y protección ha sido originalmente publicado en Destino y Tarot.
  • “No hemos sabido competir”“No hemos sabido competir”
    El vestuario del Barcelona asume conmocionado la superioridad del Madrid en el Camp Nou
  • Ford EcoSportFord EcoSport
    Ford EcoSport
  • El cambio de vida de Carla Bruni… una ex Primera Dama inmersa en una gira de conciertosEl cambio de vida de Carla Bruni… una ex Primera Dama inmersa en una gira de conciertos
    La vida de Carla Bruni ha dado muchas vueltas y su popularidad ha oscilado desde la pasarela al Elíseo pasando por una gran cantidad de escenarios. Modelo, cantante y Primera Dama, podemos...
  • Aston Martin Jet 2+2 BertoneAston Martin Jet 2+2 Bertone
    Aston Martin Jet 2+2 Bertone

Posted under: Moda, Sin categoría

Tagged as: , , ,

Comments are closed.