Glúteos sin granos

gluteos e1349986550498 Glúteos sin granos

Te daremos algunos consejos para que puedas eliminar los granos de tus glúteos, si bien no es un tema del todo agradable nos sentimos en la obligación de darte estos consejos para que luzcas cuidada y prolija.

Lamentablemente las espinillas no solo salen en tu rostro, otro lugar en donde suelen verse es en los glúteos.

Algunas zonas de tu piel pueden ser más delicadas, los glúteos se encuentra cubiertos de ropa gran parte del día, por esa razón la piel se vuelve más frágil y delicada, esto causa que se desarrollen granos y manchas.

En la actualidad existen diferentes productos mediante los cuales la eliminación de los granos es más fácil, facilitando la humectación de la piel de la zona y generando una conveniente expoliación.

Recuerda periódicamente exfoliar la piel de los glúteos, para eso es ideal el uso de gránulos o el conocido guante de crin.

Luego de haberte duchado puedes emplear una pasta con los gránulos y un poco de agua, coloca la mezcla en la zona y ayudantote con el guante de crin masajea de manera circular por unos minutos. Luego enjuaga con agua tibia y agrega un poco de aceite de coco en la zona para poder humectarla.

Recuerda que la alimentación cumple un papel fundamental en la aparición de granos. El organismo se encarga de eliminar el exceso de grasas.


El artículo Glúteos sin granos ha sido originalmente publicado en Mujeres con Estilo.




Artículos Relacionados

  • Cómo desmaquillar los ojos adecuadamenteCómo desmaquillar los ojos adecuadamente
    La zona del contorno de ojos es la piel de nuestro rostro que requiere más cuidados, es una de las zonas delatoras de nuestra edad así que por lo tanto debemos prestarle más atención. Si me permitís haré una breve pincelada sobre las cremas que mejor tratan esta zona de entre mis favoritas figuran (de [...]El artículo Cómo desmaquillar los ojos adecuadamente ha sido originalmente publicado en Mujeres con Estilo.
  • Canciones que te alegran el díaCanciones que te alegran el día
    Existen estudios que demuestran que hay canciones que influyen directamente en las personas tanto de manera positiva como negativa. Sabiendo esto ¿a qué esperamos para utilizarlo a nuestro favor? Los días que me levanto con menos ganas de trabajar me pongo música cañera para despertarme de golpe, seguro que también os habrá pasado algo similar. [...]El artículo Canciones que te alegran el día ha sido originalmente publicado en Mujeres con Estilo.
  • Curiosidades sobre los OscarsCuriosidades sobre los Oscars
    Hace un par de días se celebraba en Los Ángeles la 85 edición de los Premios Oscar, así que en el post de hoy no podía dejar de explicaros algunas curiosidades que he ido encontrando. ¿Sabíais que la estatuilla de los Oscar tiene más de ochenta años? Cedric Gibbons el director artístico de la Metro [...]El artículo Curiosidades sobre los Oscars ha sido originalmente publicado en Mujeres con Estilo.
  • Jaque mate de CristianoJaque mate de Cristiano
    El equipo de Mourinho, imperial, llega a la final gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y un cabezazo de Varane tras hacer trizas a un Barcelona sin mando y con un Messi ausente en la vuelta en el Camp Nou (1-3) ● Sevilla y Atlético se cruzan esta noche (22.00; los colchoneros ganaron 2-1 en la ida en el Calderón) por el otro puesto en el partido decisivo
  • ”Bolso-terapia”, las celebrities llenan su vida de color”Bolso-terapia”, las celebrities llenan su vida de color
    Ellas ya le han dado la bienvenida a la primavera con bolsos llenos de color y brillo, tendencia esta temporada. ¿Y tú? Descubre la prestigiosa firma de bolsos 'Furla', en cuya nueva colección primavera-verano la luz es pura inspiración. Te damos las claves de las famosas a la hora de vestir para combinar tu bolso y estar perfecta en cada ocasión.
  • Amuletos de la Suerte y protecciónAmuletos de la Suerte y protección
    Los amuletos son objetos especiales cargados de energía que se utilizan para atraer la buena suerte al portador. Hoy hay una gran variedad de amuletos diferentes que atraen diferentes beneficios, desde mejoras en la salud hasta prosperidad en los negocios, en la familia y en el amor. La buena suerte es algo que buscan casi [...]El artículo Amuletos de la Suerte y protección ha sido originalmente publicado en Destino y Tarot.
  • Dos princesas y un destino: ‘Milan Fashion Week’Dos princesas y un destino: ‘Milan Fashion Week’
      No solo las bodas, los bautizos y los cumpleaños reales de turno reúnen a la gran familia de la realeza, también el front row de las distintas pasarelas europeas...
  • María de Villota vuelve a conducir: ‘Las distancias las calculo bien, me siento libre, vuelvo a ser yo misma’María de Villota vuelve a conducir: ‘Las distancias las calculo bien, me siento libre, vuelvo a ser yo misma’
    Día a día se supera y sus ganas de seguir para adelante y su positivismo son su mejor medicina para ver la vida como nunca antes la había visto. La piloto María de...
  • El cambio de vida de Carla Bruni… una ex Primera Dama inmersa en una gira de conciertosEl cambio de vida de Carla Bruni… una ex Primera Dama inmersa en una gira de conciertos
    La vida de Carla Bruni ha dado muchas vueltas y su popularidad ha oscilado desde la pasarela al Elíseo pasando por una gran cantidad de escenarios. Modelo, cantante y Primera Dama, podemos...
  • Lourdes Montes: ‘Aunque ahora salga en los medios, es imposible que me vuelva una ‘fashion victim”Lourdes Montes: ‘Aunque ahora salga en los medios, es imposible que me vuelva una ‘fashion victim”
    Sonriente, segura y con carácter, Lourdes Montes saltó a los medios de comunicación a raíz de su relación con Francisco Rivera, un noviazgo que se ha ido...

Posted under: Ofertas turísticas, Sin categoría

Tagged as: , , , ,

Comments are closed.