Cine de terror: El conjuro (2013)


el conjuro Cine de terror: El conjuro (2013)

Basada en una historia real, El conjuro es una de las nuevas películas de terror que da que hablar en los cines de todo el mundo. La historia gira en torno a una pareja de investigadores paranormales que viajan a una granja alejada de la ciudad para ayudar a una familia que se encuentra amenazada por espíritus malignos.

Dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, la cinta está basada en hechos reales que sucedieron en una granja de Harrisville, Rhode Island en 1971. Una pareja de reconocidos investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren (Wilson y Farmiga) intentará ayudar a la familia Perron (Ron Livingston y Lili Taylor) a enfrentarse a extraños sucesos paranormales que nos lo dejan en paz.

La cinta combina elementos sobrenaturales muy variados, desde la presencia de fantasmas hasta demonios y antiguos seres demoníacos que intentan hacerse con el control de la granja a través del matrimonio de la familia Perron y sus cinco hijas.

El conjuro ha tenido una muy buena recepción por su gran rodaje y el uso de un relato clásico a diferencia de las últimas cintas de terror donde se intentaba explotar el recurso de las supuestas ‘filmaciones originales’.

Pinche aquí para ver el vídeo

El conjuro es una película que está basada en hechos reales pero contada como un espectáculo de terror y aventura. Ideal para ir a ver con amigos valientes.


Más información – Cine de terror: Carrie (1976)
Fuente – Screenrant

El artículo Cine de terror: El conjuro (2013) ha sido originalmente publicado en Destino y Tarot.





Artículos Relacionados

  • La historia de la adivinaciónLa historia de la adivinación
    A lo largo de la historia los hombres han deseado saber acerca de su futuro como una forma de estar preparados para lo desconocido. Por eso se fueron desarrollando diferentes formas de adivinación donde se confiaba en la fuerza del destino o en el poder de un adivinador para leer las señales y a partir [...]El artículo La historia de la adivinación ha sido originalmente publicado en Destino y Tarot.
  • La AeromanciaLa Aeromancia
    En una entrada anterior mencionábamos la Aeromancia, un arte adivinatoria que se basa en la observación e interpretación del movimiento y la forma de las nubes y otros fenómenos atmosféricos. Mucho más profundo y abarcativo que un mero reporte climatológico, la Aeromancia analiza las corrientes de viento, la formación de nubes y el comportamiento de [...]El artículo La Aeromancia ha sido originalmente publicado en Destino y Tarot.
  • Amuletos de la Suerte y protecciónAmuletos de la Suerte y protección
    Los amuletos son objetos especiales cargados de energía que se utilizan para atraer la buena suerte al portador. Hoy hay una gran variedad de amuletos diferentes que atraen diferentes beneficios, desde mejoras en la salud hasta prosperidad en los negocios, en la familia y en el amor. La buena suerte es algo que buscan casi [...]El artículo Amuletos de la Suerte y protección ha sido originalmente publicado en Destino y Tarot.
  • Cine de terror: Carrie (1976)Cine de terror: Carrie (1976)
    Carrie, de Brian De Palma, es una de las mejores películas de terror que adaptan el vasto mundo literario de Stephen King. Fue escrita por Lawrence Cohen a partir de la novela homónima de King y ofrece un vistazo peculiar a la sociedad estadounidense de fines de los años 70 y a los poderes telequinéticos [...]El artículo Cine de terror: Carrie (1976) ha sido originalmente publicado en Destino y Tarot.
  • 7353582173535821
    NEW YORK, NY - FEBRUARY 26: Victoria's Secret Angels Behati Prinsloo and Miranda Kerr attend the launch of the Victoria's Secret Angels Fabulous Collection at Victoria's Secret Herald Square on February 26, 2013 in New York City. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)
  • Dos princesas y un destino: ‘Milan Fashion Week’Dos princesas y un destino: ‘Milan Fashion Week’
      No solo las bodas, los bautizos y los cumpleaños reales de turno reúnen a la gran familia de la realeza, también el front row de las distintas pasarelas europeas...
  • El doctor Richard E. Gallagher y el exorcismo de Julia (I)El doctor Richard E. Gallagher y el exorcismo de Julia (I)
    Navegar en Internet y encontrar artículos como los de ?Demonología.net? siempre es un placer. Buscando en la red más exorcismos reales me encontré con el caso de ?Julia?, una americana de mediana edad a la cuál se le presentaba como el primer caso en el que una autoridad científica, ante la impotencia de la situación, [...]El artículo El doctor Richard E. Gallagher y el exorcismo de Julia (I) ha sido originalmente publicado en Destino y ...
  • Cine de terror: Carrie (1976)Cine de terror: Carrie (1976)
    Carrie, de Brian De Palma, es una de las mejores películas de terror que adaptan el vasto mundo literario de Stephen King. Fue escrita por Lawrence Cohen a partir de la novela homónima de King y ofrece un vistazo peculiar a la sociedad estadounidense de fines de los años 70 y a los poderes telequinéticos [...]El artículo Cine de terror: Carrie (1976) ha sido originalmente publicado en Destino y Tarot.
  • Cine de terror: Hotel 33Cine de terror: Hotel 33
    Kelle Madison será la directora debutante de Hotel 33, una cinta de terror que podría ser protagonizada por Nicholas Cage, el reconocido actor de El Tesoro Perdido, El motorista Fantasma y Contracara, entra otras. ¿Por qué hablamos de una película en Destino y Tarot? Porque el enfoque de Hotel 33 está puesto en el terror, [...]El artículo Cine de terror: Hotel 33 ha sido originalmente publicado en Destino y Tarot.
  • Abrotano Macho y sus propiedades curativasAbrotano Macho y sus propiedades curativas
    Considerada durante muchos años como una hierba mágica, el Abrotano Macho es una planta medicinal científicamente reconocida que se viene utilizando en distintas recetas para curar dolencias muy variadas. Su nombre científico es Artemisia abrotanum y es un arbusto originario de Europa. Desprende un hermoso aroma a limón y por eso no es raro encontrar [...]El artículo Abrotano Macho y sus propiedades curativas ha sido originalmente publicado en Destino y Tarot.

Posted under: Sin categoría

Tagged as: , ,

Comments are closed.